DEPORTES NÁUTICOS EN LA HERRADURA, COQUIMBO.

















A petición de Guardavidas Seal y Full Nautic, durante el mes de Septiembre, ejecutamos la confección de proyecto de Deportes Náuticos en playa La Herradura de la ciudad de Coquimbo, el cual fue ingresado a la oficina de Concesiones Marítimas de la Capitanía de Puerto de Coquimbo y sometido a revisión y análisis por parte de la comisión evaluadora, compuesta por distintos estamentos públicos municipales y regionales, recibiendo el puntaje necesario para que este fuera adjudicado bajo un Permiso de Escasa Importancia para el periodo estival 2018-2019.

Dentro de las actividades deportivas que ofrecerá Guardavidas Seal y Full Nautic en esa zona, se encuentran los servicios de banano, kayak y stand up paddle, los cuales han sido catalogados como los deportes náuticos más practicados por la población durante el periodo veraniego.

Junto con lo anterior, Guardavidas Seal y Full Nautic, aportarán al balneario una posta de primeros auxilios totalmente equipada a nivel avanzado, equipamiento de seguridad, salvavidas, medios humanos y materiales a disposición en caso de alguna emergencia, lo que permite catalogar el sector asignado como una playa habilitada y segura.

Damos un cordial saludo a Guardavidas Seal y Full Nautic y agradecemos por confiar en nuestros servicios. Deseamos todo el éxito en este gran proyecto deportivo y de recreación, confiando en sus capacidades y profesionalismo de su personal.